CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

sábado, 23 de agosto de 2008

Intercambio

Bueno chicas, si ya me decidi jejejej... ya todo esta listo y organizare mi primer intercambio...
tiene como nombre intercambio a la moda!!!

Intercambio a la moda

No se asusten jajaj.. no se trata de enviar tantas cosas como estas, pero si por lo menos enviar como minimo dos cositas hechas por nosotras y que nos sirvan de accesorio personal, por ejemplo, bolsos, monederos, pulseras, collares en fin cuantas cosas nos pueden servir y que pueda combinar y se parezca a nosotras.

Las bases son...

  • Colocar en sus blogs la promocion de este intercambio, asi se anotan mas chicas ;)
  • Enviar el paquete certificado en caso de ser fuera del pais
  • Enviar a nuestra amiga como minimo dos accesorios hecho por nosotras.
  • Una calcomania, stiker o como lo deseen llamar, con un mensaje lindo para nuestra amiga, preferiblemente mediano para que se pueda ver en fotos, esto es porque como la moda es el glitter, los stiker o calcomanias traen mucho. sino consiguen, entonces una tarjeta con brillitos.
  • dulces.
Bueno amigas las que deseen anotarse me envian un correo liliansgc3@hotmail.com con lo siguiente:


Nombre y apellidos
Direccion de casa o de trabajo completa.
Codigo postal.
Numero de telefono (el correo pide este requisito)
Que accesorios te gusta y que color?
Que personaje te gustaria para tu tarjeta, calcomania o stiker?
Que dulces te gustan?

Chicas tienen chance de inscribirse hasta el 10 de septiembre y el dia 12 les doy su amiga secreta, y tienen hasta el 1 de octubre de enviar el regalo a su amiga. Chicas por favor esto es comprometerse, si entran es porque estan seguras de que van a cumplir, solo si diosito quiere no les pase nada malo y Como dicen otras, No envies lo que no quieres que te envien, recuerden de hacer su paquete certificado si es fuera del pais.

Aqui les dejo el enlance del blog que hice para el intercambio!!!

www.intercambioalamoda.blogspot.com

Espero les guste, tanto como a mi me gusta organizarlo, tambien aprovecho y para otras manualistas que no deseen entrar a este intercambio que hay uno en el club venezuela artesanal, se trata de halloween las bases las encontraran en el club, tambien lo organizo yo jejej ahi tienen dos opciones, en cual desean entrar? jejej lñas espero.

5 alegrias en mi vida:

Emi dijo...

-SUPER LINDA LA IDEA, PERO POR AHORA NO PUEDO, POR QUE ESTOY LLENA DE COSAS POR HACER Y NO QUIERO QUEDAR MAL...Un fuerte abrazo y que la pasen super con este intercambio...

BESITOS EMI...

Yamel Yanoswky dijo...

hola lili que bonito intercambio por supuesto que me anoto pero por fis que me toque envíar a alguien de venezuela porque se me hace mas facil los envíos dentro del pais que para afuera, lueguito te mando el cuestionario tanto de este como el del club, besos....

Cecilia - Titi dijo...

Mucha suerte con tu intercambio, me ecantaria participar pero estoy con muchísimas cosas de aqui a diciembre.
Un abrazo,
Titi

Claudia... dijo...

Gracias lilia por invitarme...pero paso por esta..
cariños..
clau..

Anónimo dijo...

hola liliana...

a mi me gustaria participar del intercambio pero no tengo blog todavia y este seria mi primer intercambio. Puedo participar??
Avisame!!!!
Cariños desde argentina.

Cata.

te dejo mi mail:
catalinatelar@hotmail.com