CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 25 de agosto de 2008

Nuevas pulseras

Estas pulseras las hice con los materiales que me mando carolina en el intercambio de colores...

Pulseras de colores Rosado Y Azul!!!




Que tal? que les parece? a mi me gustaron jejej... pronto mostrares las otras que hice con los demas cueritos!

2 alegrias en mi vida:

Mar dijo...

Me encanta la azul, los colgantes que le has puesto...
Respecto al intercambio me encantaría, en serio, no lo digo por decir pero ando muy liada y dentro de poco nos vamos de vacaciones, de forma que no va a poder ser.
Besitos y esperando tus próximas creaciones.

Mis Letras al viento dijo...

Bellas pulseras y lindos colores amiga estaremos en contacto Besos...