CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 10 de octubre de 2008

Otro intercambio



Bueno y no he salido de uno cuando ya estoy entrando en el otro jajaj, si entre en el intercambio rockero, me gusto la idea por original, se debe enviar alguna figurita rockera a tu amiga secreta, algunos materiales y un mimo, me parecio genial y de broma entro jejej.. pues ahora a trabajar en este intercambio tambien!!!

2 alegrias en mi vida:

Carolina Peraza dijo...

lili ya envie el pha de tu mami y tuyo, lo envie hoy junto con el regalo de mi amiga secreta de halloween, tome una foto con el cel pero debo esperar hasta el domingo mas o menos porq el cel se callo al W.C y debo esperar que seque bien para poderlo prender para q no se me queme :S... cuando la tenga te avisooo.. besoooosss

Unknown dijo...

Aaah esta buenisimo el intercambio :)
Besitos y que tengas un muy buen fin de semana.
Marcela.