CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 29 de diciembre de 2008

Entre fiestas navideñas y cosas pendientes...

Hola que tal chicas? me perdi por un buen tiempo... pero hoy me he dado el tiempito de postearles e informarles de donde he estado metida.. pues todo este tiempo me la pase con mis sobrinas y mi hermano los cuales tenia un buen tiempo sin verlos y pasaron a visitarnos desde Puerto Ordaz Estado Bolivar aqui mismo en Venezuela... espero ustedes hayan compartido con sus familiares estas navidades y que los pequeños hayan abierto muchos regalos que les mando el niño jesus o santa para otros paises... yo vengo a lo mio y como quede pendiente voy a mostrarles... ahora si... el bolso tan bello que me mando cata por un trueque que hicimos....



Y ustedes??? recibieron muchos regalitos?? cuentenme.. espero que si y que para este proximo año todos sus deseos de buena fe y buena voluntad se les cumpla con el favor de dios.. que tengan mucha salud y puedan disfrutar con sus seres queridos!!!

Felices Fiestas....

0 alegrias en mi vida: