CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

miércoles, 7 de enero de 2009

trabajitos

hola chicas hoy vengo a mostrarles algunas manualidades que vine haciendo para mis amigas de intercambio les mostrare lo que le hice a mi amiga del intercambio navideño... son unos marcalibros navideños


y este una galleta de gengibre para el arbol de navidad o adorno de puerta... Estos adornos los tome de una pagina muy buena la cual realiza manualidades de todo tipo se llama http://manualidadesinfan.multiply.com/ se las recomiendo tiene manualidades de todo tipo y con patrones incluidos!!!

Tambien realize estas zandalias playeras.. en tonos dorados
Saben que me inscribi en un intercambio que organizo mi amiga irene se llama intercambio cultural y pues ya tengo casi todo listo y si dios quiere lo enviare a mi amiga la proxima semana junto con otros regalito que tengo pendiente con otras chicas! pues esto es todo hasta ahora besos bye...

3 alegrias en mi vida:

Prendt Linda dijo...

Hay que chulas cositas¡¡ pero la verdad lo que más me gusto son esas sandaliasss...estan bellass¡¡¡ ^^

Claudia dijo...

feliz año Liliana!
Qué sandalias más originales!
Aquí estamos a -2º y sólo de pensar en ponérmelas me muero de frío, jeje

Anny dijo...

Antes que nada te deseo un prospero y feliz año 2009!!!! Tus trabajos preciosos, las sandalias estan bellísimas y con respecto al intercambio gracias por la invitación, dejame pensarlo y te aviso.Besotes