CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

jueves, 8 de enero de 2009

Nuevo intercambio que les parece?

se me ha venido a la cabeza que ya todo se nos viene encima, primero navidad, ya estamos en enero, pasaron los reyes y ni me di cuenta jejej, pero como para no dejar pasar otra fecha desapercibida... pense mejor en realizar un intercambio para febrero y este seria sobre la amistad pues el 14 de febrero se celebra el dia del amor y la amistad en otros paises san valentin que vendria siendo sinonimo... pues chicas que les parece ahi les dejo la idea pueden opinar a traves de esta entrada, para no crear confusion comenten en esta sola entrada con respecto a lo del intercambio ¿si? Bueno esperare sus respuestas... besos!!!
Glitter Para Hi5

8 alegrias en mi vida:

Xioe dijo...

hola lili!!! que de tiempo,... no creas que me he olvidado de ti jejejeje es estas navidades ponen a uno a correr para todos lados!!! tampoco se me ha olvidado el Amineko... pero queria dar los regalitos en el orden en que se iscribieron en el pha asi que pronto lo hago para enviartelo... y bueno como no me anote en ningun otro inter de los que organizaste me anoto en este pero dime de que regalos se trataria para ver el alcance de tiempo y de bolsillo... espero tu respuesta para confirmar mi participacion... besitos... y feliz ano!!! jajajajaj

Cata dijo...

Lili!!! que linda idea.. me encantaria algo que tenga que ver con corazones y angelitos,.,jej... no se.. pero seguro participo.. besitos

Irene dijo...

pues yo creo que si me apunto depende de como ade con lo de nestor y que avises pronto para trabajar en so a ves que ando full de pendientes: los regalos del sorteo de mi blog aun no los envio, ademas del inter cultural, avisame y ahi vemos pero de seguro me apunto.besos-.......

LascosasdeMely dijo...

Amiga sacare tiempo de donde no tengo pero me apunto me gusta la idea me avisa y que hay que dar para ir preparando porque en navidad se me atraso todo un beso amiga....

Brujis dijo...

Yo tambien me apunto ....gracias por la invitacion.....

Klaudia dijo...

Oooh que buena idea, linda forma de celebrar entre las amigas bloggeras! super! me anoto de todas maneras y apoyo la idea de cata, algo q tenga que ver con angelitos o corazones siii!!!!!
besitos!

Mar dijo...

Pese a que no soy mucho de intercambios ... me apunto, eso sí cuando sepas las fechas avísame porque estoy pendiente de un viaje muy importante en febrero y todavía no se la fecha exacta.
También me gustaría saber si puedo hacer cosas con los materiales que uso habitualmente ó tiene que ser con algo específico.
Besos

Ingrid dijo...

Anóteme en esa, amiga. Te estoy escribiendo via email, para proponerte una idea, a ver que piensas.