CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 20 de septiembre de 2010

Encuentro de manuelistas en casa de eleana

Hola amigas esta vez vengo a dejarles muestra de lo que fue el encuentro que tuvimos el domingo 19 de septiembre en casa de eleana, pasamos un dia muy especial compartiendo y divirtiendonos mucho, intercambiamos ideas y trabajos elaborados con mucho cariño, por mi parte a mi me encanto haber compartido con las chicas y espero que sea el primero de mucho encuentros con ustedes... Maricela nos recibio primeramente en su casa y nos atendio muy bien, gracias amiga!!!


aqui el momento en que llegaron las chicas de la estacion de charallave...

ya aqui estabamos empezando a hacer el proyecto que nos propuso nuestra amiga eleana de realizar una carpeta en foamy.... estas son las carpetas que hicimos muy lindas todas...

Esta fue la que yo hice, y me gusto mucho!
todas mostrando nuestras obras de arte jeje!!!

luego de realizar las carpetas... comimos y luego la entrega de regalitos y rifas que hicimos...luego les colocares mas foticos del encuentro y fotos de las nuevas prendas que he venido haciendo! besos y hasta prontito!!!!

4 alegrias en mi vida:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LILIANITA!!! lindo post. Fue un placer conocerte a ti y a tu mami. Ambas son unas personas hermosas. Realmente la pasamos fenomenal y el tiempo se nos pasó muy rápido. Nos hizo falta tiempo, jajaja. Estuve todo el día fuera de mi casa y es ahorita que iré a hacer mi post del encuentro. A medida que subas tus fotos vendré a verlas y si me autorizas podré llevar algunas al mio porque como sabes me quedé sin baterias muy pronto... Un abrazo grandeeeee y muchos besitos. Marisela:)

cholitas dijo...

hola amiga vine a saludarte, espero que la hayan pasado bien, estoy visitando a las amigas que y dejandole un saludo, tambien quiero pedirte permiso para llevarme algunas de tus fotos a mi casita. Te espero a ti y a tu mami en el proximo encuentro.
Besos y abrazos para las dos.

Mis Letras al viento dijo...

Guuauuuu!!! amiga que lindos trabajos estan bellos !!! todos y que lindo que se hayan podido reunir todas , esos momentos son tan hermosos , que se atesoran y empienzan hacernos falta... Besos mil saludos a tu mamita y a todas las amigas lindas... Feliz día!!!

Yra dijo...

Hola Liliana, me encanto haber compartido con todas, la verdad el grupo es un encanto, espero que todas podamos seguir con esta grandiosa labor.
Un beso

Yra