CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 24 de octubre de 2008

Hola! ¿como estan?

Andaba un poquito perdida, por el mundo blogueril pero aqui estoy nuevamente y esta vez para dar pie al concurso que hare por las 10mil visitas de mi blog.. pues como lo habia dicho, no son 5mil sino 10mil en realidad jejej... bueno chicas a partir de hoy se pone en marcha el...
Glitter Words

Amigas una de las condiciones para participar, es...

  1. Hacer promocion en sus blog de este concurso.
  2. Deben dejar un comentario en esta entrada con su correo electronico, UN NUMERO DEL 1 AL 100, ya que sera tipo rifa jejej.
  3. Tambien deben colocar en el comentario cual es su color favorito y que numero de calzado son.

¿Cual es el regalo?... pues un conjunto playero o de verano.. como lo deseen tomar, el cual esta compuesto por unas sandalias y una pulsera!!!

Las sandalias son de este tipo, solo diganme cual color quiere que las haga y junto a esto una pulsera del modelo que deseen y que he publicado en post anteriores!!!! chicas la invitacion esta abierta...! suerte!!!

Ah queria darle gracias a todas aquellas chicas que me han otorgado premios.. mil gracias por acordarse de mi pronto los estare publicando!!!

sábado, 11 de octubre de 2008

Llego mi paquete siii!!!

Gracias sandra, que lindo paquete amiga!!!!
bueno les cuento mi amiga sandra de ciudad ojeda me ha enviado un paquete con unos lindos regalitos que eran de intercambio a la moda y el intercambio magico organizado por gabi!!! paso a mostrarles lo que me ha regalado...



Este es el paquete del intercambio magico!!

Una libreta, muy linda de keropi!!!

Unas calcomanias de mickey mouse

Dulces!!!

Un lapiz y un boligrafo!!!

Una hermosa carta con lindas palabras, todo acompañado de un dulce y rico aroma...



Ahora les muestro el paquete de intercambio a la moda!!!


En este paquete venia...


Una cinta para el cabello que me ha gustado al igual que el cinturon que me regalo tambien todo bello!!!

  • aparte unos materiales que me dejo para las pulseras y bisuteria que hago gracias sandra todo muy lindo amiga!!!

Ahora quiero hablarles de un sorteo que estan realizando en la siguiente pagina http://www.handbagplanet.com/ ellos estan realizando un sorteo de unas bellas carteras ya yo me inscribi!!! las invito!!! son hermosas!!! la cartera que sera mia es la siguiente jejejej...

viernes, 10 de octubre de 2008

Otro intercambio



Bueno y no he salido de uno cuando ya estoy entrando en el otro jajaj, si entre en el intercambio rockero, me gusto la idea por original, se debe enviar alguna figurita rockera a tu amiga secreta, algunos materiales y un mimo, me parecio genial y de broma entro jejej.. pues ahora a trabajar en este intercambio tambien!!!

domingo, 5 de octubre de 2008

Chicas que tal?.. hoy vengo con nuevas pulseras que ayer mismo termine! y son para la venta!





Un anillito naranja con sobrantes!!!



Y esta bolsita es hecha en fieltro para mi amiga del intercambio dulce halloween que organizo yo... tiene unas pulseritas adentro pero no las pienso mostrar para que todo le sea sorpresa jejej!!! cuando tenga todo listo lo envio y espero le guste... yo le digo a esta bruja que es muy coqueta jejej!!! :p

Bueno chicas y les tengo excelentes noticias!!!
es que mi blog esta pronto a cumplir 10mil visitas, diran que estoy medio loca jejej.. no son 5mil, en realidad son 10mil, lo que paso es que como yo habia cambiado de plantilla cuando cumplio mi blog las 5mil visitas, se me borro el contador, y volvio a cero =( asi que en vez de 5mil, son mas bien 10mil..!
asi que atentas porque pronto estare haciendo el sorteo y mostrando el premio!!!
besos y sera en una proxima oportunidad!!!