CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

miércoles, 30 de abril de 2008

En primer lugar quiero darle las gracias a patricia por acordarse de mi en este premio tan lindo... me gusto mucho brisa muchisimas gracias... tengo que darselo a otros doce angeles, son muchos angeles los que vienen para aca y me dejan su afecto con los comentarios, pero lastimosamente las normas son normas y tengo que elegir asi que bueno aqui voy... espero no se enojen conmigo los que no nombre : (


Los angeles son...
  1. Lola
  2. Mariela
  3. Claudia raffa
  4. Carolina
  5. Mar
  6. Malisha
  7. Anacleta (una nueva amiga)
  8. Emilia
  9. Titicandia
  10. Veronica
  11. Angelita
  12. Andrea
Aqui un colgante que hice para mi movil y unos broches molinillo...

Aqui algo curioso que encontre por una pagina, unos zapatos mmm algo raros... muy raros jejejeje... podran encontrar mas informacion de estos y otras cosas en: http://www.martin-munoz.com/past/index.html

Y hablando de zapatos, los avances con los zapatos en tela van muy bin pronto publicare las fotos.

viernes, 25 de abril de 2008

A mal tiempo... buena cara

Si, es que se quito el sol y comenzaron a llegar las nubes y con esto la lluvia, toodo un dia sin electricidad, hasta la noche (bien de noche) pero esto no fue inconveniente para realizar complementos, he aqui la muestra...




Y con los zapatitos hechos en tela, bueno esperare la tela del intercambio de titi y empezare a realizarlos y claro!!! tambien hare unos para mi jijijiji...


Ah se me olvidaba este mimo me lo ha dejado mi amiga mar muchisimas gracias amiga por acordarte de mi:

esto viene acompañado de un test de de 6 cosas q me importa y 6 que no me importa, no se si recordaran pero ya lo hice, sino aqui esta lo que respondi... tambien gracias a veronica que tambien me dejo un mimo.
Este premio tan lindo se lo paso a todas aquellas amigas que me visitan y me dejan su comentario brindadome su apoyo esto es para ustedes... Feliz fin de semana:

lunes, 21 de abril de 2008

Zapaticos de bebe..

He quedado encantada con un flickr que visite estos ultimos dias, y las imagenes son espectacualres, de unos zapaticos hechos en fieltro o telas, son miles de modelos que hay pero estos son los que mas me han gustado, me diran ustedes sino son lindos:



Voy a ver si hago dos pares de estos para mis dos sobrinas y espero me queden algo similar... Aqui les dejo un link donde pueden encontrar la plantilla para realizarlos.

jueves, 17 de abril de 2008

Meme.. y trabajos.

Y es que este meme me lo traigo del blog Naraja y miel ya que ella decidio compartirlo con cualquiera que deseara hacerlo y a mi me parece que es bueno para que me conozcan un poquitito mas...


Sus reglas:
  • Subir foto propia (tiene que ser foto individual)

  • Elegir una banda/grupo/cantante.

  • Responder SOLO con títulos de sus canciones (de la banda elegida anteriormente).

  • Elegir a un par de personas para que sigan el test, sin olvidarte de avisarles en su blog.


Banda, cantante favorito??? mmm, no creo si las nombro no terminaria nuuunca jajaja... es que a mi me gusta todo tipo de musica, pero si son las reglas tendre que tomar la penosa decision de nombrar uno solo y creo que es eros ramazzotti, me encantan todas sus canciones por ejemplo fuego en el fuego es una cancion que me gusta mucho de el, espero me puedan disculpar los otros cantantes y bandas, pero sepan muy bien que no dejo de dedicarles este post a todos ellos porque de verdad q son muy buenos jijijiji...



1 -¿Eres hombre o mujer?: Femenina 100%

2 - Descríbete: Un poco alocada!!!

3 - ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: No tengo el poder de leer los pensamientos de los demas.

4 - Describe tu actual relación: Sin palabras...

5 - ¿Dónde quisieras estar ahora?: En un lugar yo sola al aire libre.

6 - ¿Cómo eres respecto al amor?: Yo quiero si me quieren.

7 - ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: Concentracion absoluta para lograr mis metas.

8 - Una frase: Comenzar otra vez.

9 - Despídete: ¡Jamas! mas bien hola qtal..!



Bueno, ya lo hice espero lo hagan las que no lo han hecho para poder conocerlas un poquito mas..!

Me hice una pulserita de corazones para mi.. no me la quito, como mis anillos jajaja.. pronto les mostrare las fotos.

miércoles, 16 de abril de 2008

Enfieltrada y un mimo

Esta semana estuvo de apagones por mi casa, donde se iba y venia la luz a cualquier hora y eso me asustaba por los electrodomesticos, pero bueh... igual para mi fue un dia provechoso porque mi imaginacion se fue hacia mis trabajos en bisuteria y otros accesorios, uno para mi amiga del intercambio sorpresa, y otro un regalito para un intercambio el que se encuentra mi mama.


(para mi amiga del intercambio sorpresa)


Como me gusto tanto la bolsita decidi hacerme una pero para guardar mi celular... pero ya en lo ultimo me dije que era mejor regalarselo a mi amiga del swap de botones.




Así que espero le gusten estas bolsitas cuando les lleguen a su casita, y finalmente me hice la bolsita esta ves si es para mi jajajaja... aunque no creo que se para mi celular porque es mas o menos grande.



Y ahora un mimo que me han dejado en el blog margon... muchisimas gracias por acordarse de mi... ah queria decirles que me ha visitado una nueva amiga que esta recien comenzando y sus trabajos son muy lindo al igual que yo es venezolana se llama carolina aqui su link http://creacionesdekarolinaperaza.blogspot.com/

Estas son las reglas de mimo:

1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.

2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.

3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.

4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Y aqui las cinco cosas que me gustan o raresas:

  • Me gustan mucho las aves cacatuas, no se porque si son tan gritonas jajaja, pero me encantan, no se si es por su color o su forma son muy lindas para mi.
  • Me gusta coleccionar colgantes para el telefono, no se los coloco a mi cel, pero me gusta coleccionarlos, asi que cuando tengo oportunidad de viajar o cerca me compro una para la coleccion.
  • Me gusta tambien coleccionar anillos, eso si me los pongo no dejo de colocarme uno, me fascinan los anillos.
  • Soy adicta al te, jajaja... un monton sea instantaneo o de bolsita cualquiera me gusta, como tambien el te de jamaica.
  • Soy como un conejito jajaja... porque me encanta comer zanahoria, me gusta su sabor.

Ya cumpli con el desafio ahora este se lo paso a...

Monica

Carolina (una nueva amiga)

Claudia

Carmen gloria

Patricia

lunes, 14 de abril de 2008

Tutorial pulsera nudo marinero

Al fin pude tomar las fotos para mostrarles el tutorial de la pulsera nudo marinero jajaja... espero les sea practico y lo puedan realizar, los que deseen:

Materiales:

  • ½ metro de cuero trenzado (cualquier color).
  • Cola de rata o cuerina, (la cantidad necesaria para hacer el nudo marinero).
  • Trancadero forma caimán.
  • 5 cm. De cadena gruesa del color de su preferencia.
  • Argollas del color de su preferencia.
  • Dijes y cuentas de cualquier forma y tipo.
  • Clavos de alpaca (para hacer dijes con las cuentas si lo desean).
  • Cinta adhesiva.





Procedimiento:


  • Tomar el cuero trenzado colocar dos argollas y unir los dos extremos del cuero formando un circulo, estos extremos para unirlos puede colocarle una grapa y luego envolverlo de forma discreta en cinta adhesiva, como lo muestra la imagen siguiente:





  • Luego se toma un extremo doblando por donde esta la cinta adhesiva y se coloca una de las argollas, luego se toma un trozo de cuerina por encima del cuero trenzado y se cruza sujetando el punto de cruce.



  • Se toma un extremo de la cuerina y comienza a dar vueltas tratando de tapar el punto donde se encuentra la union con cinta adhesiva.









  • Al finalizar las vueltas con la cuerina se introduce por la argolla formada con la cuerina el extremo que sobro y el extremo de abajo se hala y se cortan los sobrantes, quedando el nudo marinero listo, se repite este proceso en el otro extermo.






  • Luego se coloca en uno de los extremos donde esta la argolla la cadena de 5cm, esa cadena se le coloca cuentas, dijes, fimos, y en el otro extremo el trancadero en forma caiman



  • Y ya nos queda lista nuestra pulserita... espero les haya gustado el tutorial y que pasen una excelente semana... besos para todas.


viernes, 11 de abril de 2008

El maquillaje y sus milagros...

Bueno ni tanto jejeje.. estos son efectos gracias al photoshop... un programa que nos permite aumentar cualidades de cualquier cosa, o en este caso disminuir despreciablemente las cualidades, de las actrices en este caso, me diran ustedes, como las transforma el maquillaje jijijiji... sobre todo a Britney spears y Pamela anderson.




Por otro lado les comento que se me habia olvidado algo en el intercambio de titi y es que ella nos pidio un post el cual describieramos nuestros gustos, en mi lugar, les digo que me gusta todas las manualidades que sean utiles para accesorios, pueden ser para mi casa o personal, todo lo hecho a mano me gusta... bueno ufff... ya cumpli con esto y ando en la espera de mi amiga del swap jijiji, que emocion!!! chau besos a todas...

jueves, 10 de abril de 2008

Premios Gracias a mi mama

Mi mama del blog crochetymas , se acordo de mi y me ha dejado este mimo llamado arbol de la felicidad, y premio del blog diamante, muchisimas gracias, porque a quien no le gusta que le regalen algo??? jejeje. Bueno paso a colocarlos y luego sus nominados(as):






Este premio tiene reglas las cuales hay que colocarlas, aqui van:

  1. Poner el enlace de la persona qué nos eligió.
  2. Poner las reglas en el blog.
  3. Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 qué nos gustena nosotras.
  4. Elegir 6 personas al final.
  5. Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.





Tengo que colocar 6 cosas que no me importan y 6 cosas que me gustan, aqui van las 6 que no me importan:

  1. No me importa... decir lo que siento

  2. No me importa... caer, yo se que me puedo levantar firme

  3. No me importa... prestar las cosas

  4. No me importa... estar sola por un buen tiempo, me ayuda a reflexionar

  5. No me importa... no tener vecinos al frente de mi casa, total ya estoy acostumbrada jijijijiji.

  6. No me importa... no se que poner... jejeje


Y ahora las 6 cosas que me gustan:




  1. Me gusta... estar con mis sobrinas

  2. Me gusta... hacer cursos varios, asi aprendo mas cosas

  3. Me gusta... las manualidades que hago, es raro esto, pero para las que conocen mas de mi, no me gusta tejer, jejeje, pero si me gustan las cosas tejidas

  4. Me gusta... que me regalen cosas (a quien no?)

  5. Me gusta... que me dejen comentarios, me hacen feliz

  6. Me gusta... que visiten mi blog tambien me hace feliz


Ya terminado el mimo, ahora voy con el premio que tambien me dejo mi mama, es el premio blog diamante:



Estoy muy contenta por recibir tantos cariñitos de mi mama jejeje... estos premios se los paso a:

Claudia
Silvia
Titicandia
Lola
Lovelyart
Margon

Por otro lado les cuento que ya tengo todo listo para enviar los intercambios del swap de botones y el regalo sorpresa que estoy realizando con mariella... en la espera de mi regalito de pendientes de lola jejeje... feliz semana para todos y todas.




viernes, 4 de abril de 2008

Arte curioso...

Hola a todos, he estado revisando mi correo y me he encontrado con unas fotos de unos vestidos muy originales... yo se que el reciclaje es algo muy bueno sobretodo para proteger a nuestro planeta tierra y todo eso, pero reciclar preservativos??? no lo creo pero buehh se ven unas cosas ultimamente, creo que es mejor dejarlas en una vitrina en forma de exhibicion que en ponerse uno un vestido de estos, otras de las imagenes que me han dejado son de vestuarios hechos con globos, bombas o como le deseen llamar... para un desfile de carnaval realizado en china... sin mas que decir los dejo con las imagenes y queda a libre eleccion de como les parecen estos vestuarios. chau cariños a todosss..!

Con preservativos:





Con globos:







miércoles, 2 de abril de 2008

Sorteo de pendientesypulseras

Y es que he quedado sorprendida al revisar el blog de mi amiga lola y ver que yo soy la ganadora de los pendientes que hizo me llena de mucha ilusion, ya que yo nunca me habia ganado algo y de tan lejos mucho menos... bueno aqui les dejo las fotos del sorteo que hizo lola y de su mami sacando el papelito de la ganadora.






Por otra parte les cuento que ya tengo a mi amiga del regalito sorpresa, y es que es muy emocionante recibir regalos, y mejor si es de personas tan lejanas pero a la vez tan cerca con la ayuda de la tecnologia. Ah otra cosita ya he comprado algunas cosas para el swap de botones de titi asi que en cuanto ya tenga todo listos se van las encomiendas para sus nuevas dueñas, por lo tanto no doy avances de quienes son, nop ni una pista jejejeje... besos a todasss chaitop!!!